A L B O R N O Z F U E N T E S

A L B O R N O Z F U E N T E S

soy tu maestro y guia en este curso y estoy aqui para que caminemos juntos por este sendero de la sabiduria



miércoles, 9 de febrero de 2011

primera pregunta

hola  a mis   alumnos  de  la materia  de filosofia   a mis  alumnos   del bachillerato de  ciencias  sociales ....

tu  unico poder  es  el pensamiento y  verdad sera  tu  palabra que  dira  mas  que tus  ideas...

 primera  pregunta  ¿que  es  el silencio del  alma?

 favor  de  dejar  su comentario  y el  su sombre  y al cerar el mismo lo clasificas  como anonimo  ok-
 y por  favor  no se  copien  las  respuestas  o los cimentarios  ok nos vemos  en clases  y seguimos  pensando   por  que por nuestro pensamiento existe  este  mundo  ...  no ignores  por  que  sino  no sere  nada  ....  ja jaja si  como   ok

les  dejo  un video  aqui abajo  para  si  quieren  un poco de  orientacion   no  quiero que  comenten  el video quiero su opion del silencio  del alma ... de su alma    ...  de  como guarda  silencio y de lo que calla  tu alma
http://www.youtube.com/watch?v=8k-kW_KoMUc

7 comentarios:

  1. Las emociones, los sentimientos fueron creados para confundir el alma, todo aquello que reflexionamos más no lo que percibimos nuestra alma lo toma y lo aplica y lo que no es lo que calla y lo que en un futuro te será util, depende de que manera lo tomes

    Juan Manuel Vargas Ponce SH No22

    ResponderEliminar
  2. El silencio del alma, yo siento que son todos los sentimientos guardados, aquellos que no expresamos por temor a algo o a alguien, los sentimientos que guardamos pero al final de todo terminan expresándose de manera diferente.

    Rosa Elena Cervantes Armenta s-h n°4

    ResponderEliminar
  3. el silencio del alama es la tranquilidad que hay en tu corazon y los secretos que esconde pero, como tu alma permanece en silencio estas tranquilo de las cosas que guarda... eso creo yo que es el silencio del alma :)

    andrea campos hernández SH nl.2

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo pienso que para mi el silencio, es como un secreto, y del alma pues sería el secreto del alma :P, todos nosotros tenemos algún sentimiento guardado, un pensamiento,algo que creemos, no se, muchas cosas que son SECRETAS, no para alguien en específico, si no que siento que ese silencio que existe en nuestra alma, es un secreto que nos hace ser nosotros, que es nuestro y que nadie más lo sabe, algo que nos fortalece o que también puede hacernos sentir menos en ocasiones (:

    Vania Rebeca Anaya Hernández SH 1(:

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pienso que el secreto del alma son sentimientos que no necesariamente mostramos siempre a los demás,me refiero a que todos tenemos algo nuestro y muchas veces ni siquiera sabemos que está ahí pero lo vamos reflejando en nuestras acciones, yo creo que esos sentimientos la mayoría de las veces son positivos porque de ello depende el como nos sintamos con nosotros mismos... Karla Yaneli Delgado Ramos S*h nO*5

    ResponderEliminar
  6. es domingo y son las 11:46 cerramos di mucha chance ok se cuidan y recuerden dejar el comentario antes del dia viernes nos vemos albornoz

    ResponderEliminar
  7. ay albornozz no manches yo nunk me entere .. pero aunke no me tomes en cuenta estoo kiero comentar tu pregunta jajaja yaa que vd jajaja .. ahora te pondre a leer a tii tmb (:


    el alma de alguna u otra manera siempre esta hablandonos .. nos dice que sentimos y como lo sentimos.. yo pienso que el silencio del alma es solo esconderte a ti mismo no ser quien eres & como eres .. es no sacar tus emociones a flote & guardarte todoo lo que sientes, que al final tmb el alma se llena de basurita y si no la limpiamos se ensucia y dejamos de ser nosotros, es lo mismo que pasa cuando nos callamos cosas o queremos gritar y no podemos.. es un pequeño hueco que tenemos y que no vamos a poder cerrar.

    *montse medrano :)

    ResponderEliminar