A L B O R N O Z F U E N T E S

A L B O R N O Z F U E N T E S

soy tu maestro y guia en este curso y estoy aqui para que caminemos juntos por este sendero de la sabiduria



domingo, 13 de febrero de 2011

SEGUNDA PARTICIPACION ..VEO VEO ... QUE VES?

HOLA   A TODOS    gracias  por sus comentarios
 bueno la  vida  es  como la  neblina  en el espejo   y  lo que  vemos  en el espejo  no es  un  reflejo es  tan solo otra  vida  ... una  vida paralela ya  que  en   cuando en este  es  derecha  en el que  se  refleja es  izquierda  .....  o no'  ja ja ja  bueno.   si   alla  no es  lo  que  en esta....  DIME  COMO SERIA  TU VIDA  SI NO  FUERA  ESTA,,,,,   ES DECIR  COMO ES  TU VIDA  PARALELA  EN EL ESPEJO  ...  COMO ES TU OTRO YO ALLA  EN EL ESPEJO EN EL QUE  HABITAS  SIENDO OTRO ....

11 comentarios:

  1. pues mi otro yo seria alguien que se puede contra todoo que no tiene miedo a nada, ni a nadie, no hay hipocrecia de los demas hacia mi, que todo sea color de rosa, lo cual en mi vida no lo es asi, el mundo esta lleno de muchas cosas las cuales no se pueden persivir, pero todos vivimos en un mundo muy oprimido segun yo porque debemos de estar adaptados a nuestra sociedad y vivirla, sin poder expresar o crear la mayor diferencia que haría un gran cambio en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. hay el comentiario de arriba es
    Susana Espinosa N*5 S*H

    ResponderEliminar
  3. Para mi, mi otro yo sería poco pensativo, que dice las cosas claras, al que le gustan los grandes detalles, no buscaría mucho en la vida, no pensaría en los problemas. Y posiblemente hombre...


    Alicia l. Retamoza No. 11 SH

    ResponderEliminar
  4. Mi otro yo, muy buena pregunta, sería una chava sin miedo a nada, con ideas nuevas, cosas locas para que la economía de nuestro país estuviera mejor, me expresaría al 100%, sería totalmente feliz con mi mundo creado por mi

    Rosa Elena Cervantes Armenta #4 SH

    ResponderEliminar
  5. Vaya pregunta!...la verdad nunca me había puesto a pensar eso, y creo que mi otro yo sería una Karla sin temores, haría a lo mejor algo que en mi lado del espejo alguna vez no me atreví a hacer por alguna razón, creo que del otro lado buscaría poder mejorar lo que en mi lado es muy díficil o que no sólo está en mis manos, podría hacer y detallar todo a mi manera de pensar y muchas de las cosas que otros piensan ser imposibles definitivamente las haría ser posibles! (:

    Karla Ramos S*h nO*5

    ResponderEliminar
  6. Uuuum,mucho menos insegura, esoo es algo que tengo seguro, jaja, mucho menos insegura, mucho muy guapa (:, una modelo (:, como siempre soñe jaja, pero sobre todo una persona que tiene la seguridad de lograr todo lo que este en ese lado y por el otro del espejo, valiente, talentosa, inteligente y una persona que sea menos preocupona y dramática de lo que es la de este lado (:, alguien que sepa decir las cosas de acuerdo a con quien hable,porque luego se siente culpable, alguien que aprenda a controlar sus sentimientos y emociones, alguien muy feliz, con un perrito chihuahueño y un lechon enano, mi vida del otro lado,sería la versión masterizada de la que tengo ahora (:
    Vania Rebeca Anaya NL1 SH*

    ResponderEliminar
  7. Lo que veo me causa gracia, veo como los negativos de una fotografía.

    Así es, mi persona del otro lado porta un gran letrero que lo caracteriza, un simple adjetivo: Ingenuo

    Juan M Vargas Ponce SH No22

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR SUS PARTICIPACIONES Y NOS VEMOS EN EL SEGUNDO PARCIAL


    ALBORNOZ

    ResponderEliminar
  9. albornozzz tmb lee esta otra sii ???? (:

    * quien seria yo??


    yo seria mala muy mala siempre he sido mala en parte pero en mi otro yo la verdad me gustaria ser muy mala.. mala en que sentido?? pues mala en el que no voi a dejar que nadie se burle de mi ni me haga llorar .. seria menos sensible tal vez pokito menos pq me gsuta llorar porque siento que me desahigo muchoo...

    pienso que es lo unico ke me gustaria cambiar de mi en mi otro yo seria mala para que la gente no dijera ay es montse podemos hacerle esto y se le va a pasar.. para poder enfrentarlas sin el miedo del que diran!!

    & eso seria todo lo que quiero cambiar estoi conforme con lo que soi con mis defectos y mis virtudes [[ pq se ke tengo mucho de las dos]]

    [[quiero ser mala como teresa]] jajajaj no es cierto ehh eso es mentiraa

    *montse medrano

    ResponderEliminar
  10. jajaja albornoz mi profeee favoritooo!!!
    oie q pues no que ya ibas a subir otra?' mmmm??
    bno aunq ya no cuente mi comentario ahi te vaaaa (leelo, no lo ignores) jaja

    COMO ES MI OTRA YO?
    mi otra yo es quien aparece cuando yo me pierdo o no se que hacer, parece cuando tengo dudas de mi y lo que me rodea, aparece cuando mas la necesito.... mi otra yo es sincera del todo! mi otra yo es como mi conciencia, hace y dice cosas que tal vez yo no me atreva, mi otra yo es fuerte y audaz y sin dudas, sabe exactamente que hacer y que es lo que quiere..
    asi es mi otra tanya, asi creo y quiero ser asi

    soi tanya soto : )

    ResponderEliminar
  11. mi otra yo es una chava identica a mi pero con muchas mas cualidades, le gusta mucho arreglarse y salir, no es timida como yo, es muy segura de si misma :)

    andrea Campos SH nl 2

    ResponderEliminar